lunes, 2 de noviembre de 2009

Adidas vs Fafi




5 comentarios:

  1. Yo tmb los kierooo!! :( comenta mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. hola! encontré tu blog por un post que le hiciste a reclu en su twitter, y pues vi tu blog y me enamoré de el jaja, vi un post sobre as if, yo grababa esa serie en vhs jaja y pusiste que encontraste un sitio para bajar los capitulos, me lo podrías pasar?

    y de nuevo, está bien chido tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Estaba en taringa, los links de descarga ya están rotos, pero debe andar por ahí... Soy un metiche.

    ResponderEliminar
  4. Si Cris, bùscalo en taringa... yo creo que los encontraràs en español de españa, es algo molesto pero vale la pena! :) El link donde estaban ya valió gorro! :(
    Gracias por tus comentarios y sigue visitando por acá...

    ResponderEliminar