jueves, 29 de abril de 2010

Lo más raro de mi semana...

Iba caminando por el centro a tomarme un cafè con mi mejor amigo, iba con los audìfonos cuando de repente me detiene un tipo, yo creì que me iba a preguntar la hora o algo asì, me quito los audìfonos y esta fue la conversaciòn:

- Tipo: Yo no venìa con intenciones de conocer a nadie, pero tu pareces interesante.
- Yo: Ajà...
- Tipo: Hola, me llamo (nombre omitido) ¿y tu?
- Yo: Ahh... yo soy Elena. (No le quise dar mi nombre real)
- Tipo: Oye y que llevas en tu bolsa. (antes de todo esto, yo iba intentando cerrar mi bolsa por que traìa mi computadora).
- Yo: Cosas de la escuela...
- Tipo: ¿Cosas de la escuela? Se me hace que eres traficante...
- Yo: Ahhh, oye me tengo que ir, llevo prisa...
- Tipo: Ok, un gusto en conocerte...
- Yo: Gracias.

Pensé: ¿parezco interesante?
Tal vez si lo soy.
Pero creo que dejo de serlo y dejo de demostrar lo que soy si la persona es un completo fraude para mi.

3 comentarios:

  1. eres tan interesante como te gustaría que las personas pensaran a cerca de tí...

    ResponderEliminar
  2. Eres muy interesante en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar