sábado, 8 de mayo de 2010

Al parecer soy una mujer sencilla y simple, no necesito gran cosa para estar bien, me gustan y me hacen feliz las cosas simples. Ayer, tuve un viernes en la noche de lo mejor.
Me hice una taza de café, apagué la luz de mi cuarto, cerré la puerta, puse un incienso delicioso y puse un disco... luego de pensar y pensar, puse una de mis películas favoritas y luego otra. Me dormí a las 4 de la mañana y quiero decir que ver The Science of Sleep antes de dormirse, es algo alucinante.
Esas son las pequeñas cosas que me hacen feliz.






Làstima que no a todas las personas que conozco sean felices con estas cosas.

4 comentarios:

  1. Oh lili :) a mi parecer fue una linda noche, te consentiste :D
    A mi me gusta hacer eso...o escribir adoro escribir... creo que no a muchos les gusta compartir su tiempo con ellos mismos

    ResponderEliminar
  2. La compráste... que chido. Buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Ixchel: igual me gusta escribir, pero eso jamás jamás lo publicaría, si sabes de alguien así... avísame y me caso! jaja

    Anónimo: esta en mis 5 peliculas favoritas! :)

    ResponderEliminar
  4. ese anónimo no fui yo ¬¬

    ResponderEliminar