viernes, 9 de julio de 2010

Oh vacaciones...

Llevo casi apenas una semana de vacaciones y han resultado ser las más aburridas. Mi mamá se la pasa trabajando en la oficina por eso de las elecciones que hubo recientemente, en la casa de mis tías están todas, eso significa: tardes de telenovelas y cafecito, me gusta convivir con mis tías, en serio, pero es que no aguanto la televisión abierta.

Si no son telenovelas, son las largas y controversiales pláticas sobre política, que si ganó este, que si ganó aquél, que si tal hizo fraude, que si tal es bueno o malo, honestamente esas pláticas me interesan, pero lamentablemente estoy entrando en una fase de apatía política, que nada ni nadie me convence, creo que todos tienen mil propuestas que a todos nos harían muy felices, pero jamás dicen cómo ni con quién lo harán. Jamás. Por lo tanto, yo intento ya huír de todo eso pero al mismo tiempo intento pasar tiempo con mi familia.

Hace pocos días una tía comenzó a ver un programa, un talk show para ser más específica. Todas, todas las tardes mientras comemos lo pone en la tv y todas las tardes son casos de mujeres ya sea engañadas, maltratadas, que "no les dan dinero" y lo único que hacen es hacerlas sentír la mujer más infeliz del planeta, con un poco de lástima y una psicóloga que le da una "terapia" de 20 minutos, media hora máximo y con eso, ya está medio solucionado. Creo que toda esa problemática va más allá de sentir lástima por las mujeres y haciéndoles creer que son las víctimas.
Honestamente no se si reirme o sentir pena de la televisión abierta mexicana.

Pero aunque muchas cosas me molestan, critico todo y mis vacaciones han estado aburridas, me siento muy contenta, feliz y con muchas ganas de regresar a Xalapa y darle continuación a todos los planes que tengo en la cabeza.

Lo único que odio, es mi memoria, que gracias a ella olvidé mis tres cámaras. :(

1 comentario:

  1. pues, busca algo con que distraerte, yo se q la mayoria espera vacaciones y cuando las tienen,terminan aburriendonos como de costumbre, y llegando a xalapa, ya tenemos planes juntos, asi q cuidate, jajaja

    ResponderEliminar