sábado, 9 de octubre de 2010

¿Viva México?



Salimos a tomar fotos a las luces de la decoración que pone el gobierno del estado cada vez que es septiembre. ¿En realidad hay algo para celebrar en México? Pobreza, corrupción y sobre todo violencia es lo que se ha convertido México. Me da tristeza decirlo, ya que yo amo a mi país, creo que es un gran país, pero el gran problema es el que esta gobernado por unos buenos para nada.
Siempre, cuando voy en los autobuses, caminando o fuera de mi ventana, veo gente que realmente no le importa el medio en el que está, no pone ni un granito de arena para que su país crezca. Personas tirando basura, cometiendo faltas de tránsito, siendo grosera, irrespetuosa, en fin. A veces creo que nada lo va a cambiar, si la gente misma no comienza.
Pero tomando en cuenta su gran diversidad climática, su diversidad en flora y fauna... ¡Viva México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario