miércoles, 5 de enero de 2011

Home alone.






Esto es lo que se tiene como resultado cuando tengo cámara réflex nueva (después de meses de no tener cámara digital), tiempo a solas en casa (con la libertad de apagar y prender lo que sea), un poco de pensamientos revueltos y mucha música.
Confieso que unas las tomé en automático, no le puedo calcular bien todavía... hubiera sido más fácil si alguien me hubiera ayudado.
PD: omitan las ojeras....

3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, Felicidades!! Y eso de tomarlas en automático, no está del todo mal, pero si hay que saber como hacerlo. Puedes practicar usando lámparas de fondo para dar un efecto más interesante, pero en general están bien.


    P.D. No se trata de calcularle, es simplemente conocer la cámara...pero si dices que es nueva y tenías meses sin tener una, muchas felicidades! hiciste un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de práctica lady dude, tu tranquila, bueno para mi eso es todo, no considero que mis fotos sean chidas, pero no son tan pinches. Tu con práctica tomarás fotos excelentes. Bienvenida al mundo alpha jajajaj yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pekeña, estan muuy padres las fotos, ia te dije k seras mi sensei de la fotografia, necesitams una buena sesion con wine, music e inspiracion jejeje, tkm nena mmmmuak
    atte. el Guitarrista frustrao jaja

    ResponderEliminar