domingo, 6 de febrero de 2011

Antes me pasaba horas, en serio, horas en las redes sociales, pero ahora lo más que llego a durar es como media hora, después de este tiempo, me aburro como el carajo y si esto no pasa, es por que encontré uno de verdad interesante.
Y es que no se que pasa, que me aburro de siempre ver exactamente lo mismo, fotos de chicas con las piernas muy delgadas, mostrando estampados floreados (estos deben de ser vintage), moños, moda etc. No niego que le entro a esto de vez en cuando, confieso que me entretiene bastante pero es sólo eso.... eso en tumblr. Ahora he puesto bastantes fotos, es domingo y estoy realmente aburrida.
En facebook es unirse a 10,000 de grupos cada minuto... sólo necesito un incentivo para cerrarlo y en serio.
Tan aburrida he estado, que he empezado a odiar ciertas actitudes dentro de las redes, es más... las voy a poner en lista:
  • Personas que coordinan Facebook-Twitter-Tumblr-Formspring. ¿Como que para qué?
  • Personas que publican fotos de sus coches y nuevas adquisiciones.
  • Personas que publican el mapa (si, el mapa) de su ubicación exacta.
  • Personas que presumen cruda.
  • Personas que anuncian cada gol/anotación en un partido.
  • Personas con doble moral.
  • Personas que en twitter, ponen RT para TODO.
Por el momento creo que me acuerdo de éstas nada mas.
Todo esto se resume a que me he dado cuenta que mucha gente me aburre, mucha gente creo que es demasiado común, demasiado "quiero pertenecer a este grupo y por eso me visto así, voy a estos lugares y hablo de tal manera" y muy poca gente me mantiene ahí, pegada a ella, hablando de cosas interesantes, interesada en sus gustos aunque sean muy distintos a los míos, entendiéndola y querer que me entiendan, esas personas que son ellas mismas sin querer pretender algo y no siguen ninguna "corriente" de ahora... simplemente son ellas mismas y esas son las personas que realmente llenan mi vida.
Le agradezco a quien sea responsable por ponerlas en mi vida.

1 comentario:

  1. Wow, ahora si estas bastante aburrida jeje. Si, siempre hay un momento en que odiamos un poco la banalidad y lo influenciable que puede ser la gente, el copiar alguna conducta o estereotipo es super comun, si tan solo fuesemos un poco mas creativos, originales o simplemente hicieramos lo q realmente queremos hacer creo que no seria tan aburrido. Pero pues creo que esa es parte de la naturaleza humana.

    ResponderEliminar