martes, 19 de abril de 2011

Hartazgo.

Con este sol no dan ganas ni de salir a tender la ropa, aunque eso signifique que tendrás tu ropa lista para usar el mismo día, unas horas después de lavarla. Quieres mantenerte en la sombra el mayor tiempo posible.
El calor, personalmente hace que me canse el doble, que me harte el doble y mi paciencia se agota rápidamente.

Con el calor se han avecinado algunos problemas a mi vida, gracias a la falta de paciencia tengo tremendo hartazgo de mi servicio social, sorprendentemente no es por los niños a los que trato, sino todo lo contrario, es debido a los coordinadores y tutores con los que me relaciono. No profundizaré por que no creo que sea de mucho interés, pero me sorprende y me entristece como la gente es tan conformista, no tiene el valor de hablar y expresar su enojo, inconformidad o lo que sientan.
Así como están los tiempos, cómo le haremos con tanta gente que no es más que unos borreguillos que siguen a las personas que se les imponen o a las que tienen enfrente.

Personas que tienen iniciativa se ven, muchas veces, opacadas por personas así y por opacadas me refiero a sin apoyo, no es lo mismo (desgraciadamente) ser tres a ser veinte.

El hartazgo también ha causado estragos en mi vida, ahora por no discutir por cualquier cosa me detengo a pensar más las cosas, prefiero estar en silencio, pensando qué podría ser lo mejor a empezar una discusión por algo que muchas veces es tonto o sin sentido, lamentablemente, cuando uno piensa, analiza o hace recuento de las cosas, las conclusiones no salen mucho a su favor.

1 comentario:

  1. Go on!... Es mejor tener la fortaleza de 1 a las debilidades de 20... así como alguna vez alguien me dijo: " todos quieren cambiar el mundo, pero nadie está dispuesto a morir" ... pierde el miedo, piensa, respira y sigue adelante. Ten confianza en los brazos que te cargarán cuando caigas y te empujarán para que sigas adelante

    ResponderEliminar