jueves, 22 de noviembre de 2012

Una entrada para liberarse.

Y entonces fue cuando supe realmente que no sabía que hacer, no sabía cómo había llegado al punto de relacionarme con personas tan contradictorias con su persona. Relacionarme con personas tan soberbias y que siempre había querido evitar.
Nunca he entendido, ni entenderé la razón o la lógica de las personas, cuando por un lado creen ser personas espirituales, buscan soluciones y ratos religiosos, pero por otro lado se comportan como verdaderos imbéciles.
Las personas que cambian de forma de ser dependiendo de con quienes estén, las personas que se adecuan a la forma de ser de los demás para encajar mejor o los que no se muestran como son.
Tampoco me da la cabeza para entender a las personas que se creen maduros, unos profesionales, unas personas capaces de todo, superiores a los demás, pero por otro lado no son capaces de solucionar su vida privada.
Llegó mi vida a un punto en el que tiré la toalla y simplemente, dejé de intentarlo, dejé de querer hablarlo, dejé de querer intentar entenderlos y tal vez, ayudarlos, desde ahora me importan poco.
Cada quien sabe lo que hace, cada quien sabe cómo se porta y cada quién sabe que tan sincero es consigo mismo y con los demás... por mi parte, yo no voy a cambiar mi forma de ser.

No se realmente si es me vuelvo apática ante ciertos acontecimientos y ante las personas, no se si me han decepcionado bastantes, no se si pocas en mi vida son verdaderamente interesantes y significativas. A veces siento que vivo en un mundo con desconocidos, quitando a mi hijo, siento que nadie verdaderamente entiende a los demás, todo a veces tan superficial, lleno de intereses de por medio, tan falso... quizá una percepción errónea de mi parte, quizá no.

¿Por que no siempre hablar con la verdad? Realmente la verdad duele, pero es mejor apreciada que una actitud siempre llena de falsedades, hipocresías y contradicciones. 
El mundo se vuelve una mierda cada vez más por gente así, por gente falta de sensibilidad y de empatía.
En fin... mis ideas, muy mías pero necesitaba sacarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario