martes, 12 de julio de 2016

El regreso de algo que no pensaba que regresaría

Literal, hace años que no escribo en este blog.

Volviendo a leer las entradas que he puesto me doy cuenta que este blog ha sido testigo de muchas etapas en mi vida, muchas que fueron hermosas, algunas que no quisiera repetir, otras que me hicieron lo que soy y otras más que mejor ni mencionarlas. Este blog muchas veces me sirvió como desahogo, como alguna forma de poder vaciar todo lo que tenía dentro sin herir a nadie, sin que otra persona pudiera pensar otra cosa y esto por que casi nadie visita ya mi blog. Hubo un tiempo en el que era muy visitado y comentaban, pero eso ya cambió.

Ahora ya soy una adulta, no quiero ponerme el título de señora aún por que no me siento así, creo que es más la falta de aceptación hacia cierta etapa de mi vida, pero me niego aún, a lo que iba con ser adulta es que no pretendo que alguien lea esto, no pretendo que comenten y me digan lo bonito que escribo, sólo es una forma de desahogo diaria, semanal o mensual.

Mi vida ha cambiado, en algunas cosas para bien, otras no tanto. Pasé por una etapa en la que vivía con mi mamá, no trabajaba, cuidaba a mi Emiliano y más nada. Decidí solicitar una maestría y fui aceptada, fue una decisión dura ya que la maestría me absorbe todo el tiempo y mi hijo por ahora vive con su papá (tan no vale la pena, que no hablaré de el).
Además de lo horrible que es no estar con Emiliano todos los días, cuento con el apoyo, el amor y todo lo que se necesita de otra persona que llegó a mi vida en el momento en el que tuvo que llegar, llegó a tumbar todas las ideas que tenía sobre mi futuro, sobre la vida y sobre mi actitud.
Honestamente, no se si sola hubiera podido enfrentarme a tantas cosas, tanta presión, estrés, tristezas de vez en cuando.

Lo mejor: ama a mi hijo y me ama a mi. Su familia es preciosa y también nos quiere, me trata hermoso y así como podemos ser los mejores novios, podemos ser los mejores amigos.

Lo peor: sorbe la sopa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario