sábado, 26 de marzo de 2011

Este blog ha sido testigo de varias etapas de mi vida, algunas las escribo sólo para desahogarme y luego lo borro, por que si normalmente no considero que muchas personas visiten este blog, también considero que las pocas que lo visitan, no les interesa mucho. Entonces ¿por qué mantener este blog?, simplemente por que me agrada el hecho de escribir lo que me pasa, lo que pienso o simplemente publicar fotografías (tomadas por mi) o simples gustos vanales.
Estoy pasando por una etapa algo complicada de explicar, difícil de entender para algunas personas, pero en si, esta etapa se resume a una cosa: independencia.

Dentro de mi cabeza andan demasiados pensamientos, algunos los que me motivan, unos que me bloquean, uno por ahí que me saca una sonrisa y otros que me entristecen. Pero creo que todos los pensamientos negativos que tengo, tienen alguna solución a largo o corto plazo pero la tienen, mientras tanto, los positivos me mantienen aqui en al tierra.

A pesar de todos los pequeños problemas que me ha ocasionado estos cambios que he tenido, estoy emocionada por todo lo que viene, por la vida que veo venir y por lo que yo misma voy a construir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario