martes, 8 de marzo de 2011

"¿Que pasa cuando por diferentes razones, sabes que esa persona que está metida en ti, es capaz de extrañar, esa persona se ha esforzado por demostrar, esa persona ha "demostrado" estar enamorado, quiso demostrar, se ha deprimido, ha sentido, se ha esforzado, ha sido tierno, pero no lo es contigo? ¿Que hacer? ¿Que creer? ¿Quizá tu no eres suficiente?
No perder la esencia, ser siempre uno mismo, eso te lo dicen a diario, cada día, sin saber realmente cómo se siente el tener esa incertidumbre dentro de ti, que a veces la puedes olvidar gracias a un ocupado día, a un amigo o a un, tal vez, mal día, pero que tarde o temprano, verás otras cosas que te lo recordarán y te harán sentir ese mismo apretujón, donde siempre duelen ese tipo de cosas.
Esos mensajes que alguna vez pone, creyendo que no sabes, creyendo que no te das cuenta, pero cuando la realidad es que sabes mas cosas de las que se imagina.
Lo único en lo que te puedes refugiar es en los pensamientos nocturnos que no te dejan dormir, en los viajes de carretera con la música entrando por tus oídos, en la poca fé y la poca confianza que tienes hacia los demás... quizá planeando que harás si una vez más, una persona querida te falla."

"Todos los personajes son ficticios"
-Jack Whitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario